Jornada de financiamiento cosecha de café 2016-2017

En Labor Social Por MercadoComentar

Dando  cumplimiento  a  la  responsabilidad  social, Grupo  Botalón, realizó durante los últimos 15 días del mes de agosto y el pasado 07 de septiembre, la  JORNADA  DE  FINANCIAMIENTO  PARA  LA  COSECHA  DE  CAFÉ 2016-2017, dirigido a los miembros de la Asociación de Productores de café, bajo la modalidad de préstamos monetarios y de insumos de café, esta  actividad  se  realizó  en  las  instalaciones  de  la  sede de Procafé Lara,  C.A. ubicada  en  el  corazón  de  Sanare,  dicha  jornada contó  con  una  participación  de 145 personas quienes se mostraron complacidos con la información suministrada y los créditos aprobados.

Los participantes  mostraron  su interés por  el  servicio y  el  apoyo que  se  les  ofreció, a través  de  sus intervenciones manifestaron la disposición de contar con asesoría y asistencia técnica permanente por parte de la institución; los mismos requieren el servicio  de  extensión  agrícola  de  forma  integral,  donde  se  active  un  mecanismo  de  plan  o programa de atención al productor en el sector.

La Gerencia de Administración y Finanzas representada por la Lcdo. Eugenia De Lima  quien intervino  en la  actividad y manifestó “El   compromiso de la  institución  en continuar impulsando el desarrollo agrícola en el sector, aclaró que estas jornadas son parte de los valores de Grupo Botalón y espero que en los próximos años  sean más los socios atendidos, y  seguir  creciendo como  pioneros en este tipo de actividades en el municipio”, igual aclaró algunas dudas e inquietudes que presentan los productores sobre la llegada de más insumos y donde sus respuestas fueron muy efectivas a cada uno.

En Grupo Botalón, somos una empresa comprometida y perseverante, que como nuestra misión lo dice, impulsamos la satisfacción del cliente, parte de esa recompensa que buscamos es promover la actividad caficultora de nuestro país, cabe destacar. Además, entre nuestros valores destaca la responsabilidad y la vocación de servicio, que a través de estas jornadas busca fortalecer el crecimiento productivo agrícola del sector.

 

Dejar un Comentario